De: Maximiliano Aguirre
Enviado: miércoles, 2 de agosto de 2017 12:18
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: USB Wi-Fi (TL-WN723N V3)

Buenas,

Tengo problemas con el adaptador de red inalámbrico por USB de TP-Link,

el mismo es un modelo TL-WN723N V3.

Descargue, compile e instale el driver correspondiente de la pagina de

TP-Link, ademas de reiniciar la pc.

El problema es que Debian no me lo muestra en la lista de ifconfig.

Detallo los pasos seguidos:

Descargo el driver de la pagina oficial,

http://www.tp-link.com/ar/download/TL-WN723N_V3.html#Driver

Instalo los paquetes de "build-essential" y "linux-headers-3.16.0-4-amd64"

Compilo con "make" e instalo con "make install"

Reinicio la pc y sigue sin aparecer.

Al ejecutar lsusb figura como:

Bus 001 Device 005: ID 0bda:8179 Realtek Semiconductor Corp.

Estoy usando debian 8.8 de 64 bits

Desde ya, Muchas gracias.