Re: [OT] Portatiles Mountain - Linux

El 28 de diciembre de 2016, 7:28, Debian Forever
<debianforever535@gmail.com> escribió:

> Buen día, he adquirido (aunque aún no me ha llegado) un portatil
> Mountain Nickel de 14' y quería saber si alguno de vosotros ha probado
> qué tal funcionan estos portatiles con linux y en general. Qué opinion
> o experiencias tenéis de ellos. En teoría es compatible con linux
> 100%.
>
> Gracias.

Pues yo no creo tener posibilidad de tener un regalo así, pero sí que
hay cosas en internet. De hecho, en muylinux hablaron de ellas:
http://www.muylinux.com/2015/04/15/nickel-13-ultraportatil-mountain; y
luego la ponen a "pelear" con un peso pesado de las computadoras, ni
más ni menos que una Dell:
http://www.muylinux.com/2015/04/24/dell-xps-13-vs-mountain-nickel-13