Re: [OT] Consulta GIT

Edwin De La Cruz writes:

> Gracias, con git reset --hard master funcionó, ya aparecen los
> archivos que por error fueron borrados.
> Ahora mi pregunta es... haciendo eso se vuelven a bajar todos los
> archivos o solo los que falta y/o han cambiado?

Me alegro de que te funcione.

La respuesta es que nunca se baja nada, ya que git como sistema
distribuido posee toda la historia y el contenido de los ficheros en el
almacén local, sin necesidad de conexión.  De hecho, podrías volver a
cualquier instante previo.

Únicamente se necesita una conexión para la sincronización de nuevo
contenido desde el almacén central.

--
Alberto