Re: Problema con resoluciones

El día 26 de diciembre de 2016, 13:20, alparkom <alparkom@gmail.com> escribió:

> Se me pasó pero si lo tengo instalado.

Lo único que se me ocurre es que pruebes con una live de otra distro y
verifiques cómo te reconoce el hardware y que drivers usa.
Yo por ahora no tengo acceso a una Debian (Samsung serie i3),  Estoy
en otra notebook (Samsung serie 5) tengo en esta un manjaro ya que no
hubo caso de instalar Debian por problemas de T video híbrida. (Intel
más Nvidia).

Saludos.

--
usuario linux  #274354