Re: Problema con resoluciones

El día 26 de diciembre de 2016, 7:54, alparkom <alparkom@gmail.com> escribió:

> Intenté con la instalación del nuevo kernel pero cuando reinicio ocurre lo
> de que la pantalla se queda en un bucle cambiando de colores cada 2 segundos
> aprox.
> Tuve que ingresar en modo de recuperación con un disco para ingresar a la
> terminal y eliminar el kernel que había instalado.

> Como puedo hacer la prueba con esto? Osea, instalar paquetes desde
> Archlinux, eso pareciera que podría funcionar.

No creo sea una opción instalar paquetes de una distro en otra, es
para que sirva de guía y puedas ir verificando.

¿Estás en Jessie o Stretch?
¿Que repositorios tienes activos?
¿Tienes instalados, los non-free?
¿Tienes los backports?

Tienes este paquete instalado  xserver-xorg-video-intel

https://packages.debian.org/search?suite=jessie-backports&arch=any&searchon=names&keywords=intel
https://packages.debian.org/search?suite=stretch&arch=any&searchon=names&keywords=intel

Después nos cuentas.

--