[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Descubre el Nuevo Nissan Altima



Title: Nissan
LOGO NISSAN
NUEVO NISSAN ALTIMA.
AQUÍ EMPIEZA LO MEJOR.
NISSAN
ALTIMA®
Disfruta tu mejor momento desde una magnífica perspectiva: al volante del Nuevo Nissan Altima®, diseñado para ofrecerte una experiencia completamente diferente.
________________________
Estrénalo con Tasa Preferencial del 5%(1) comprando con Credi Nissan®
________________________
Descubre grandes motivos para conducirlo, como el inigualable confort de sus asientos frontales Zero Gravity, tecnología Nissan Advanced-Drive Assist®, display que permite personalizar los datos a mostrar en el tablero, en complemento con la transmisión XTRONIC® CVT con D-Step Logic, que aumenta la sensación de velocidad y elimina la pérdida de potencia.

Prepárate para transformar el panorama con el Nuevo Nissan Altima®.
CONÓCELO
Sé parte de la innovación de Nissan, no te quedes atrás, recibe información del Nuevo Nissan Altima®, promociones y ofertas exclusivas. Regístrate aquí.
DISTRIBUIDORES NISSAN
|
PRUEBA DE MANEJO
|
CONTÁCTANOS

Créditos sujetos a aprobación de NR Finance México S.A. de C.V., SOFOM E.R. (Credinissan®)

1) Aplica en todas las versiones del vehículo Altima 2017. En planes con 39% de enganche sobre un plazo de 24 meses. Tasa de interés anual ordinaria fija del 5% y 2.5% de comisión por apertura. CAT promedio del 9.2% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 30/11/2016. Esta promoción puede incluir Pagos Especiales, consulta especificaciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan®.

Fotos de carácter ilustrativo. Verifica disponibilidad. Sólo para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial en toda la República Mexicana, del 01 de diciembre del 2016 al 02 de enero de 2017 o agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Solo para el producto CrediNissan. Para conocer planes y modalidades de crédito, verifica precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan®.

Facebook Twitter Google Plus Youtube
NISSAN® 2016


Darse de baja en la lista

Reply to: