Re: Actualizar a testing o reinstalar, he ahí la cuestión

Yo siempre usé "testing" desde "sarge".
Pero cuando apareció systemd, se me lió demasiado la cosa, y por eso pasé a "stable". Ahora que systemd está bastante bien, mi intención era volver a "testing", pero aptitude... realmente, mete miedo con sus mensajes. De apt-get, lo dejé un tiempo por el tema que cuando uno desinstala cosas, suele dejar sucio el sistema. En eso, aptitude, es más prolijito.

Muchas gracias.

JAP

Estoy utilizando sid y todo bien, instale con jessie ya que no tenia el instalador de testing.

#aptitude full-upgrade
no se actualiza todo pero finaliza, y vuelvo con la instrucción
#aptitude full-upgrade
reinicio y actualizo normal
#apt upgrade

lo que te recomiendo es que revises antes si todas las aplicaciones que utilizas se encuentran en testing antes de cambiar de version

saludos