Re: man page

Que la aplicación a empaquetar teng o no un mn page no es una limitante
a la hora de hacer el deb. Hay una convención que sugiere que lo pongas,
pero no hay nada de programación que no te impida no hacerlo. Para que
un paquete esté en los repositorios oficiales de Debian, tiene que tener
man pag, pero podes haber instalado un paquete no oficial que no lo tenga.

Saludos,

Javier.

--
Eco red Natural.