Re: systemd dmesg como usuario normal

Buenas,

es una nueva medida de seguridad, solo root tiene acceso ahora al dmesg , es parte de las nuevas medidas que están tomando para "endurecer" el núcleo. A partir de ahora es por defecto.

Un saludo

Mierda , te lo he mandado al privado, perdona. Por usar la web y no el programa de correo.

[...]

Buenas, desde la ultima actualizacion del kernel me sucede q a veces
se apaga la compu asi nomas "sin preguntar" o sea, de forma repentina,
solo se apaga y listo.

tambien me sucede que si como usuario normal antes realizaba un dmesg
y me daba los ultimos eventos o mensajes ahora

dmesg: read kernel buffer failed: Operación no permitida

con sudo dmesg si me permite.

no sabria por donde buscar esos cambios. O a lo mejor esperar la
proxima actualizacion del kernel

uso testing.

Saludos

--