[OFFTOPIC]Repitiendo la presentación

Muy buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de donde lean esto. Ya deben reconocerme por como mencioné esto, pero aquí lo recuerdo: mi anterior cuenta es unefistanoche\en\gmail. La he decidido clausurar por esta otra, porque he decidido adoptar un nombre más profesional, y a su vez estoy reemplazando el acceso a otros servicios: blogs, foros, redes sociales, listas de distribución (me acabo de recordar que estoy en la de debian-ve y el grupo de php), cursos en línea, email marketing, etc. A partir de ahora, esta es la nueva cuenta donde voy a escribir.