Re: systemd y hostname

El día 5 de diciembre de 2016, 8:29, Antonio Trujillo Carmona
<antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es> escribió:
> El systemd me trae por la calle de la amargura.
>
> No consigo cambiar el hostname de un equipo con stretch.
>
> en /etc/hostname esta el correcto:
>
> # cat /etc/hosts
> 127.0.0.1       debian.hvn.sas.junta-andalucia.es debian
>
> 127.0.0.1    localhost
> ::1     localhost ip6-localhost ip6-loopback
> ff02::1 ip6-allnodes
> ff02::2 ip6-allrouters
>
> en /etc/hosts esta lo corecto:
>
> # cat /etc/hostname
> debian
>
> siguiendo instrucciones de "https://wiki.debian.org/HowTo/ChangeHostname";

> [...]

Puede que esta vez systemd no sea el culpable, creo que la respuesta a
esto está en nuestro venerable manual
https://www.debian.org/doc/manuals/debian-reference/ch05.en.html#_the_hostname_resolution

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea