Re: OT disco NTFS inmontable

El dic 6, 2016 8:07 AM, "David Helmut Reese Molinas" <dreese17@gmail.com> escribió:
Al menos hasta ahora no tuve esa clase de problemas con testdisk, los únicos datos que finalmente pierdes son los que realmente ya habías perdido... normalmente el procedimiento que yo sigo en estos casos es ntfsfix y luego testdisk.
Hasta ahora me ha funcionado en un 90%.
Hola, David. En efecto, tengo testdisk instalado. Quizás por ignorancia de mi parte, me ganó el miedo a la hora de modificar algunonde esos datos. Por eso acabé devolviéndolo. Pero es muy bueno lo que me decís y es probable que lo intente otra vez. Muchas gracias.
Martín.