Re: OT disco NTFS inmontable

Al menos hasta ahora no tuve esa clase de problemas con testdisk, los únicos datos que finalmente pierdes son los que realmente ya habías perdido... normalmente el procedimiento que yo sigo en estos casos es ntfsfix y luego testdisk.
Hasta ahora me ha funcionado en un 90%.

El 3 de diciembre de 2016, 15:57, martin ayos <martin.ayos@gmail.com> escribió:
El día 3 de diciembre de 2016, 11:13, Rivera Valdez
<riveravaldezmail@gmail.com> escribió:
> Una herramienta que en este tipo de situaciones me ha salvado y
> permitido acceder/recuperar todos los datos en dispositivos que tenían
> comportamientos como el que mencionas:
>
> http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk
>
> «[TestDisk] was primarily designed to help recover lost partitions
> and/or make non-booting disks bootable again when these symptoms are
> caused by faulty software: certain types of viruses or human error
> (such as accidentally deleting a Partition Table). Partition table
> recovery using TestDisk is really easy. (...)»

> [...]

Hola, gracias. Porbé test disk pero necesita escribir datos en el
disco y temo que se borren archivos.-

David H. Reese M.
Investigación y Desarrollo
Dirección Nacional de Contrataciones Públicas
Asunción - Paraguay
Teléfono: 595 971 351390