Re: OT disco NTFS inmontable

martin ayos ha escrit el 02/12/16 a les 15:46:
Buenas, camaradas: me pasaron un disco de 3TB que no puedo montar en
debian. En realidad, es inmomtable en cualquier SO. El disco tiene dos
particiones sin formato al principio y al final. Con fdisk -l puedo
verlo como /dev/sdb1 pero si ejecuto mount -t ntfs-3g /mnt/disco me dice
que tiene un error de entrada/salida. Esruve probando varias opciones
que trae sysrem rescue. Pero no hay posibilidad de verlo.sin alterat los
datos. Saben de algo? El duscontienen 3TB de datos sensibles qu no se
pueden alterar. Es un disco externo conectado vía usb. Muchas gracias.
Martin.

Si tan sensibles son los datos, de inicio tendrias que haber buscado un disco igual o de mayor capacidad, con dd copias el disco y trabajas con la copia, siempre te quedara el original tal cual.