Re: OT disco NTFS inmontable

Hola.

A mi me pasó algo similar con un disco externo de un TB conectado por usb, que tenía ntfs. El disco era imposible de montarse ni en linux (diferentes distros) ni en mac, me daba errores de entrada / salida. El problema con este disco (al parecer) es que fue desconectado a la mala (sin desmontarse), en medio de un proceso de lectura / escritura en un equipo windows. Después de muchos intentos, la única solución que encontré fue conectarlo a una máquina con windows, donde el sistema, después de un buen rato (más de una hora), logró montarlo, y ya montado lo expulsé y pude usarlo en otros sistemas.

Espero te sirva.

Saludos!