Re: dudas en crontab

> ¿Y si le pones el path en el comando mail?
>

> Saludos,
>
> Ramses

Hola disculpa pero no se como es lo que dices soy algo nuevo en en linux

Esto lo encontré en ej pero no funciona
/5 * * * * luis mail -s "sistema funcionando" luis@midominio.com

Me dicen que cambia y que ponga no se que cómo quedaría con ese cambioi
para probar a ver si funciona ??

saludos y agradecido