Re: Error xauth

El 29/09/16 a las 13:48, AngelD escribió:

> 	El error es claro. Es sistema de ficheros donde se encuentra en
> ".Xauthority" es de solo lectura. Así que mira si has tenido algún error
> en dicho filesystem, y por eso está montado en ro(Read-Only), soluciona
> el problema, y vuélvelo a montar en rw(Read-Write).
>
> 	Así, sin mirar mucho, adivinando, si es fichero es el
> "/root/.Xauthority", sospecho que estas usando el usuario "root" para
> lanzar los programas (esto, y por qué no hacerlo puede dar para libro),
> y el filesystem es el raiz, por lo que prueba a remontarlo en lectura
> escritura, sin más:

> [...]
Si el sistema de archivos está montado como solo lectura por algun error
que tenga, lo conveniente es arreglar ese error. Para hacerlo habría que
rebootear con un live cd y ejecutar fsck, o sinó remontarlo rw como te
dijo Fernando, ejecutar touch /forcefsck y reiniciar.

Saludos,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse con mujeres como
Nazarena Velez, Margerie Orbin, Jordania Linn Graham, Katherine Knight,