Re: Acestream instalación

El 28 de septiembre de 2016, 19:24, Marcelo Giordano <contadorgiordano@gmail.com> escribió:
Gracias Javier por tu ayuda. Empiezo de nuevo entonces.
Uso Debian Jessie amd64 y seguí los siguientes pasos:
Como dice la guia lo primero que hice fue agregar los repositorios

deb http://repo.acestream.org/ubuntu/ raring main

¿Instalación desde un repositorio de otra distribución? Eso no se debe hacer NUNCA. Yo hace poco intenté instalar AceStream también en un Debian Jessie amd64 y no tuve éxito. También hice algo incorrecto (aunque no tanto como lo tuyo), ya que seguí las instrucciones de la wiki de AceStream pero para Debian Wheezy amd64 [1], y llegué hasta el punto donde se me decía que la versión de AceStream no era aún compatible con un paquete (no recuerdo cuál específicamente) de mi actual instalación.

Y es un poco obvio, pues estaba tratando de instalar un software para una versión anterior de mi sistema operativo. Lo que hice luego fue reversar todo lo instalado y quedarme con las ganas de ver los partidos que da http://arenavision.in/ Te recomendaría que hicieras algo similar, y sacaras todo lo que lograste instalar desde Ubuntu, pues tu instalación va a quedar coja, y de seguro en un futuro no muy lejano comenzará a fallar.

Y me sumo también a tu pregunta: si alguien sabe como hacer funcionar AceStream en Debian, lo agradecería.

¡Saludos!

[1] http://wiki.acestream.org/wiki/index.php/AceStream_3.0/en#Linux

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770 http://linuxcounter.net