Re: Consulta

El día 29 de septiembre de 2016, 9:35, luis godoy
<edicion.video@gmail.com> escribió:
> Hola, se pueden hacer preguntas sobre debian a este correo? Necesito ayuda.

Si claro, para eso está.
Primero debes subscribirte para recibir las respuestas.

Hay unas normas.

https://wiki.debian.org/es/NormasLista

Pero las más básicas son:

Hacer preguntas sobre Debian, todo lo que no sea directamente eso ha
de marcarse en el asunto como off-toppic tal que así: "[OT] no me
funciona este script"
Las preguntas para resolver los ejercicios de programación cantan mucho ;-)

Usar el correo con formato texto, no html, casi todos los clientes
pueden ser configurados, hoy en día casi todos por defecto usan html,
así que busca como desactivarlo.

Responder siempre debajo de la pregunta, como estoy haciendo yo, nunca
al principio del correo, a eso se le llama "top-posting"

Sobre todo, hacer preguntas inteligentes y mandar información
suficiente sobre los errores o mensajes que puedan ayudar a darte una
buena respuesta.

S2.