Re: script para copiar

El día 27 de septiembre de 2016, 15:18, Javier Marcon
<javiermarcon@gmail.com> escribió:

> En el script, ants de copiar ponele:
>
> mkdir -p /salva
>
> El mkdir -p crea el directorio si no existe (si existe no lo crea), y si
> necesita crear carpetas intermedias, también las crea (por ejemplo si
> pones mkdir -p /tmp/directorio_noexiste/otronoexiste ).
>
> Saludos,
>
> Javier.
>
> --
> El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse con mujeres como
> Nazarena Velez, Margerie Orbin, Jordania Linn Graham, Katherine Knight,
> Stacey Castor, etc.

Muy sencillo, pones en el script lo siguiente:

if [ -d /salva ];
then
echo "La carpeta /salva existe no creo nada"
else
echo "Creando la carpeta $salva"
mkdir /salva
fi

Ese if te chequea que el directorio exista... Si existe tira el primer
echo, si no existe tira el segundo y el comando mkdir...

Leete un poco sobre bash scripting que podes hacer cosas maravillosas,
en google hay mucha info!

Saludos