Re: [OT] ¿Problemas con las eñes en navegadores?

> Hola!

Hola.

>   Asi como te he leido es seguir descartando posibilidades.
>   Podes modificar tu contraseña quitandole la ñiña eñe? (jeje..)

Pues por absurdo que parezca, no puedo modificar la contraseña.

> Y por lo demas me da la impresion que el portal a sido diseñado
> teniendo en cuenta a webkit -el motor del chromiun-.

Puede tener sentido lo del motor, pero ¿por que en la formación que nos
dieron sobre el porta, funcionaba con Mozilla y Opera en Vista?

>   Proba midori en debian o uzbl tambien, ambos tienen motor webkit y
> fijate si entran sin problemas.

Lo probaré e informaré de los resultados

>   saludos.

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851