Re: comprar placa wireless

El 27/09/16 a las 10:17, divagante escribió:

> desde lenny hasta sid tenes un problema! sid nunca es el mismo!

Gracias, si se que Sid cambia todo el tiempo, me refería a que funcione
en todos lados, debí haber puesto desde el viejo Lenny hasta el Sid actual.
>  Placa pci, pci express.. o quizas usb tambien?
Preferia usb por la comodidad de instalación, pero si es pci todo bien.
Pci express no porque no tengo el slot.
> El chipset es el asunto! (creo que se le llama asi). A mi siempre me
> andubo bien el de ralink y creo que en el lenny tambien.
>  Los realtek generalmente me dieron dolores de cabeza (por lo menos
> dos o tres veces). Algunos modelos son literalmente 'insoportables'!
> Me paso con un wifi-usb hace 2 o 3 años fue un infierno levantarlo! y
> cuando lo hice no funciono muy bien. Luego a los dos meses se quemo solo.
A eso me refería, como siempre había usado redes cableadas, no sabia
cual chipset es el que mejores drivers tiene en el kernel.
> Atheros y broadcom tampoco presentan grandes problemas actualmente.
> Algunos saben que las broadcom fueron un grano en el $#@! tiempo atras.
>
>  La ultima placa pci wifi la compre hace 2 años ya. Es la mas barata
> del mercado aqui en Argentina. Una tp-link que trajo chip realtek si
> mal no recuerdo.. pero funciono bien instalando el respectivo firmware.
Gracias, yo también las voy a comprar en Argentina (Bs. As.).
> hasta aqui aporto yo. Saludos.
Muchas gracias,

Javier.