Re: A quien le pueda interesar

On 26/09/16 05:17, Lesly Cintra wrote:

> Una vez más gracias, pero hay un problema, no entendí ni papa, ahora
> soy yo quien necesita dibujitos jejeje.
> esplicame para que necesitaria conexion permanente a la red .cu? es
> que no entendí esa parte.
>
> Saludos.

Es la forma más sencilla de mantener actualizado tu "repositorio base".
Tu estarías actualizando los paquetes que surjan, huecos de seguridad o
corrección de errores de los paquetes que tengas instalados.

Te sugería un update;upgrade diario, pero bien podrían ser dos, tres o
más. Se supone que a mayor frecuencia se haga, menor podría ser el
volumen de datos a descargar.

Una "solución" así dispuesta tiene sus limitaciones, por ejemplo, si
necesitas instalar algo en tu equipo personal, primero deberías
instalarlo en el equipo de tu "repositorio base"... En fin es solo una
idea que podría ayudar a imaginar alguna más adecuada.