Re: Hola

On Mon, 26 Sep 2016 09:31:16 -0400, Ismael L. Donis Garcia wrote:

> [...]

Ismael:
Supongo que ya confirmastes la direccion de correo; no me parecio
congruente "publico-pagado" en el otro correo de ayuda.

Yo tenia todos mis servidores con Debian, pero con el cambio a Systemd de
Red Hut, los pase a OpenBSD, dejando solo 1 con Wheezy (eso pidio el
dueno). Los escritorios, los pase a Slackware (todos contentos).

Menciono, esto; por que tambien son alternativas que permiten mucho
aprendizaje; ademas son muy seguros, faciles de administrar, mantienen el
principio "Keep It Simple Stupid" y sin intervencion de el Capitalismo!

Openbsd, se puede instalar desde un floppy de 1.4 MB, y Slackware solo
necesita 1 CD.

hasta luego.