Re: Probar una alternativa para instalar Debian

Lo unico que pudo pensar en en una copia de disco a disco, considerando que tienes a alguien cerca ya con el sistema instalado.

y no se por que creo que tampoco tienes acceso a internet, por lo que, aun que tangas el penDrive, no te sera de utilidad, ocupas conectarte a a red.

Saludos

El 26/09/16 a las 13:06, Miguel Matos escribió:
El lunes, 26 de septiembre de 2016, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> si tenés win podés usar esto: http://goodbye-microsoft.com/
> fijate el readme antes

Pues, un instalador en .exe, bajar, instalar, nxt-nxt-nxt-nxt, close, reiniciar, buscar debian, tatatatata, leer algo del cd, ¡ooooh claaaroooo! ¡PERO SI YO NO TENGO NI UN CD, ¿QUE NO LO LEYERON?!
y todavia me acusan de que yo no hago las cosas "inteligentemente!