Re: A quien le pueda interesar

Lesly, una pregunta, os ayudaria que se os hiciera llegar por correo ordinario los DVDs o las isos en una memoria USB?

El 26 de septiembre de 2016, 09:58, Felipe Perry<felipe.perry@gmail.com> escribió:
Hola Lesly, lo que te dice Felix es verdad, lo que más te conviene hoy por hoy, si el acceso masivo a Internet es limitado, es hacer un distro en CDS y moverla así. Ve los videos y la documentación que te envían más arriba. Agregaría Susestudio, pero para hacer algo con ella hay que tener una conexión buena por mucho rato.
https://susestudio.com/

El 26 de septiembre de 2016, 11:22, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 26 de septiembre de 2016, 1:36, Lesly Cintra <leslycl@nauta.cu> escribió:
> Bueno lo que buscamos es primeramente lograr construir un repositorio local,
> pero ojo, paquete por paquete a medida que los vallamos consiguiendo y por
> orden de prioridad, con esto lograríamos, no sobrepasar las barreras, pero
> si que nos afecten menos. La otra idea que surgió es la de tratar de ir
> eliminando poco a poco y dentro de lo posible la dependencia del sistema a
> internet, ya que la mayoría de los cubanos aún no tenemos pleno acceso a
> este, así como brindar soporte local, etc. Crees que nos puedas ayudar.
> Te agradezco de antemano.

Si es sin conexion a internet difícil, creo que lo mejor por ahora
sería crear copias de los dvds con el sistema completo y compartir las
copias, tal y como lo hizo ubuntu en su tiempo.

Realizar una distro no es cosa trivial, creo que quieren matar moscas
a cañonazos.

Por favor escribe debajo de lo que quieras contestar, (no hacer top
posting),  Queda más claro para seguir el hilo de la discusión.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista