Re: Probar una alternativa para instalar Debian

El 26 de septiembre de 2016, 1:12, divagante <libreydivagante@gmail.com> escribió:

El 25/09/16 a las 16:52, Miguel Matos escribió:
Muy buenas, quiero exponer mi caso: quiero instalar debian, ya tengo la

imagen del netinstall, del CD y DVD; pero, no tengo quien me facilite un
pendrive o microsd, y no dispongo de fondos para comprar un cd o dvd.
Quiero saber qué otro método puedo probar para instalar debian 8. Estaré
atentos a sus respuestas.

Sinceramente suyos, en espíritu y en ceros y unos,
@mamptecnocrata

Interesante el link Miguel. El problema es que la gente que hace preguntas no-inteligentes no se tomara el trabajo de leer toda esa informacion.
 Igual sabes, sabemos: la intencion es buena y para algunos funciona. Gracias che.

Y esa es lo que me difiere del "máximo común denominador" de los que llegan aquí, de los que padecen el efecto "hazme la tarea que no he estudiado nada": yo ya consulté eso previamente, pero no aplica a mi caso, porque uno: no tengo un ordenador con debian instalado, sólo ubuntu. Y dos, ¿cómo hago la llamada hacia la red si no tuviese otro sistema operativo instalado? Eso es algo que no aclara ese enlace que compartieron. Voy a probar lo que compartiste en taringa para ver si existe una opción extra.