Re: Probar una alternativa para instalar Debian

El 25/09/16 a las 16:52, Miguel Matos escribió:
Muy buenas, quiero exponer mi caso: quiero instalar debian, ya tengo la
imagen del netinstall, del CD y DVD; pero, no tengo quien me facilite un
pendrive o microsd, y no dispongo de fondos para comprar un cd o dvd.
Quiero saber qué otro método puedo probar para instalar debian 8. Estaré
atentos a sus respuestas.

Sinceramente suyos, en espíritu y en ceros y unos,
@mamptecnocrata

 Hola! no necesitas ni la imagen iso!

Te dejo con la informacion de un post que hice algun tiempo. Esta muy completo y bien explicado 'step by step' -como dicen ahora en mi barrio-:

http://www.taringa.net/posts/linux/18325420/Como-Instalar-GNU-Linux-sin-CD-ni-USB-Completo.html

 Saludos.
begin:vcard
fn:lucas