Hola

Buenas, tengo un problema, me gustaría suscribirme a esta lista de correo pero no tengo internet, ¿me pueden ayudar?
Otro favor que les quiero pedir de todo corazón es que me ayuden con el tema de como crear una distribución basada en Debian ya que la creemos la mejor distribución GNU/Linux y al ser cubanos y no tener internet en los hogares se nos hace imposible acceder a los repositorios, por lo que queremos (varios amigos mios y yo) crear una distro basada en Debian y crear nuestro propio repositorio de paquetes.
Agradecemos de antemano la ayuda que nos puedan brindar.

Atentamente ..::LESCLAZ::..