Re: [OT] Flash Player para linux "strikes back"

Linux no esta implantado aun en la educacion (escuelas, institutos y
universidades) porque "no interesa". ¿Y porque "no interesa"?. Porque
muchas veces las personas que tienen que decidir tienen mentalidad del
siglo pasado y muchas veces tambien el comercial de turno ha hecho
bien el trabajo que le han enviado a hacer.

Eso sencillamente resume la inmensa mayoria de los casos. Yo he visto
mucho FUD (duda, miedo, incertidumbre) por parte de comerciales tanto
a empresas, como a particulares como a instituciones. Poco a poco va
cambiando, pero aun el cambio es lento, a veces muy lento.

Tambien el conocido "si funciona no lo toques", o el conocido "siempre
se ha hecho asi", etc. Motivos hay miles.

Tambien quiero incluir en esta respuesta a los comerciales que tienen
orden de la empresa de decir lo que les han dicho que digan.
Comerciales que funcionan en plan: hay que vender, y si para vender
hay que mentirle al cliente, pues se le miente. Y son comerciales que
saben perfectamente que estan mintiendo, y les trae sin cuidado porque
estan para vender y punto. Y si, he visto esto.

En cuanto a los politicos, me dijeron una vez hace años que a la
inmensa mayoria no les interesa linux unicamente porque no pueden
coger comision. Y si el politico de turno no se lleva su comision, no
se mueve nada.

Y tambien hay gente que conoce solamente windows y no tiene ningun
interes en probar otros sistemas operativos porque no los usan ni en
el trabajo ni en casa. Alla ellos, es su decision.

Volviendo al inicio del tema, la vuelta de flash: ya sabemos mas que
de sobra que flash es un colador en temas de seguridad, si quieren
tener problemas de seguridad y pagar para que se los solucionen.... es
su decision.