Re: problemas de autenticacion squirrelmail

El día 23 de septiembre de 2016, 19:13, Norveris Noa Labañino
<norverisnl@gu.rimed.cu> escribió:
> Colegas estoy usando un servidor IredMail, y funciona perfecto con su
> webmail, he montado otro servidor para alojar un webmail externo que se
> conecte al server IredMail, he provado con roundcube y squirrelmail, y no he
> podido encontrar la manera de poder ver los correos en un servidor webmail
> externo al iredmail.
>
> alguna sugerencias.

Tenes que habilitarle el puerto 143 "IMAP" para afuera para que tanto
squirrel o roundcube puedan consultar los correos...

De todas maneras, deberias brindarnos un poco mas de informacion para
poder determinar la falla... Con tu explicacion digamos que estamos en
el aire :P