virtuahost apache2

Hola listeros, saludos a todos.

He tenido inconvenientes para configurar un virtualhost en apache2, menciono mi ambiente de trabajo:

Apache 2.4 + debian jessie

Estoy tratando de crear el virtualhost en una computadora perteneciente a un dominio donde funciona tambien un proxy.

El proxy está bajo Debian 7 y el dominio Server 2008 (DNS, AD), al seguir todo este manual https://www.digitalocean.com/community/tutorials/como-configurar-virtual-host-de-apache-en-ubuntu-14-04-lts-es, me da el error de que no consigue el dominio.

Si tienen alguna recomendación se los agradezco.

Gracias de antemano.

--
OSWALDO FRANCO
Cumaná, Sucre -Venezuela