Re: Duda sobre servidor

Respuesta tienes el anco de banda para hacerlo y redundancia para que en caso que se caiga el enlace sigas operando

El 15/09/2016 12:04, "itzcoalt Alvarez" <itzcoaltam@joiz.net> escribió:
Hola que tal.

Coincido con lo que comentan, e incluso le pongo un pongo un poco mas de pimienta, es necesario comprar un nuevo server?, es mes mejor mandar el servicio a la nube.

Considerando el tiempo de vida del servidor, y el hecho que seguramente estará sobrado para las app que deseas implementar.

Saludos.

El 15/09/16 a las 07:42, David Rotger escribió:

El 15 sept. 2016 14:27, "Javier Marcon" <javiermarcon@gmail.com> escribió:

> El tema es que los requerimientos del server dependen totalmente de para
> que lo vas a usar (no solo las aplicacipones sinó también la carga que
> tienen), y eso no lo aclaras en el mail, entonces lo que te digamos es
> totalmente subjetivo. En general va bien uno armado como el que queres
> armar, pero todo depende de para que lo vas a usar. Si el server es para
> que una sola persona juegue al moon-buggy en consola, te sobra maquina XD.
>
> Saludos,
>
> Javier.

Jajaaja!!

Basicamente va a tener un programa de gestion, y para almazenaje de datos.

Referente a lo que decia de los discos sas y la red 1gb... alguna opinion al respeto?

Porque he visto discos sas a 6gb y 7400rpm igual que los sata... entonces qual es la diferencia??