---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@gmail.com>

acabo de probar exactamente como me dijiste, y no; no arranca, desde
Windows me dice que el formato no es reconocido, y con gparted
/dev/sdb: unrecognised disk label

y me aparece todo grisado el pen, como que no tuviera nada, desde
pcmanfm si me reconoce las carpetas y todo (como en los casos
anteriores) es como si mi linux lo viera perfecto, bah el pcmanfm.

pero como digo, no arranca y desde gparted no me reconoce la unidad.

slds

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "