OT: W7 booteable

Buenas, por cuestiones laborales me viene a suerte usar un SO
privativo, me vi en la tarea de redimensionar la particion para poder
instalar un debian, para ello realice un booteo con wifislax y pude
particionar.

ahora bien al querer bootear, se rompio el Win, y no tenia imagen del
mismo, asi que me consegui el ISO correspondiente y aqui es donde
empezaron mis problemas, ya que con las herramientas de linux no pude
hacer un pen booteable

instale unetbootin y probe volcar el iso, la operacion la realizaba
pero nunca llega a arrancar, por las dudas me fije que el flag "boot"
estuviera activado (esto usando gparted) probe darle formato EXT2 como
pide unetbootin y nada.

instale multisystem y aqui me pide que tenga FAT32; al querer copiar
la imagen me da un error (a buscar en google el posible error.....)

por ultimo probe un dd tanto en (para mi caso) /dev/sdb y /dev/sdb1 y nada!

dd if=w7.iso of=/dev/sdb1 bs=4M

finalmente, y para mi pesar, baje ULTRAISO en windows, para finalmente
poder meter el booteable en el pen, que termino siendo solucion.

Al menos en mi caso, siempre que intento con herramientas linux hacer
un pen con W$ me resulta imposible. (los resultados de las busquedas
en google apuntan a los 3 items anteriores unetbootin, multisystem y
dd)

si alguien sabe como, avisen.

Me queda como tarea para la casa ir buscando y probando herramientas
hasta lograrlo.

Muchas Gracias.

--
"Windows? Reboot