Re: Consulta sobre port forward con shorewall

El Sun, 11 Sep 2016 19:39:59 -0300, OddieX escribió:

> Estimados, estoy teniendo un tema con shorewall y ya me he quemado la
> cabeza...
>
> Necesito hacer un forward de un puerto a otro ip...
>
> Es algo sencillo pero no esta funcionando y ya me he vuelto loco...

(...)

Los ejemplos y la documentación son bastante claros pero ojo con la nota
que avisa de que no funciona desde la red local:

http://shorewall.net/FAQ.htm#PortForwarding

Nota 1: Asegúrate de que lo has habilitado en el kernel
Nota 2: Revisa los registros de shorewall/iptables

Camaleón