Re: [OT Consejo sobre portátil]

El Sat, 10 Sep 2016 20:27:50 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Yo en portátiles, a no ser que HP haya mejorado mucho, yo no lo
> recomendaría...

HP es de los mejores "montadores" (ellos no los fabrican) de ordenadores
(portátiles y sobremesa) que pueda haber a día de hoy. Eligen componentes
de buena calidad, saben cómo ensamblarlos y tienen una relación calidad-
precio excelente.

> Yo tengo uno de 2011 de 17,3 pulgadas de pantalla... y vale que lleva un
> i7 pero el ventilador es bastante ruidoso, y desde siempre me ha
> parecido muy "tostadora". A su favor solo puedo decir que no me ha
> fallado ningún componente todavía. Ahora mismo estoy escribiendo desde
> él :)

Es que... a ver, hay que saber lo que se compra. Un i7 para un equipo
enlatado como es un portátil, pues como que no :-)

> En 2013 compré un Asus pequeñin de 10 ó 11 pulgadas y también estoy muy
> contento con él. Lo mejor, super silencioso :-)

Asus es fabricante de placas y las ha tenido muy buenas, pero para lo
demás (portátil, gráficas, móviles...) no lo veo, la verdad.

Camaleón