Re: [OT Consejo sobre portátil]

Yo solo tuve experiencia con Asus, Lenovo y con HP en portátiles. Las 3
me parecen buenas aunque personalmente prefiero Asus. Las hp tienen un
defecto que es que mientras la laptop está prendida no carga la batería,
solamente carga cuando está apagada. Eso me pasó muchas veces que la
usaba en la oficina y luego no podia usarla en el tren de regreso porque
no tenia batería por aunque había estado 9 horas enchufada un rato antes.

Saludos,

Javier.