Re: [OT] Flash Player para linux "strikes back"

El Fri, 09 Sep 2016 09:46:32 -0400, Miguel Matos escribió:

> El viernes, 9 de septiembre de 2016, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> ¿Y qué hacen los informáticos que no presionan para hacer una
> actualización de dichas aplicaciones? Después de todo, el futuro de la
> Internet está en el grupo llamado HTML5/CSS3/JS5?

Desgraciadamente el grueso de los informáticos (al menos en España)
pertenecen al sector de las "cárnicas" (grandes consultoras que trabajan
para empresas que trabajan para la administración) a las que lo que menos
les importa son los estándares pero "matan" por ahorrarse unos céntimos
en un paquete de clips. Y claro, te puedes imaginar que quienes trabajan
para semejante "animalico" muestre el mismo interés (es decir, ninguno)
en hacer las cosas bien.

Exacto :-)

Camaleón