Re: [OT] Flash Player para linux "strikes back"

El 6 de septiembre de 2016, 17:13, Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es> escribió:
El 05/09/16 a las 17:26, Camaleón escribió:
El Mon, 05 Sep 2016 16:08:46 +0200, Altair Linux escribió:

Creo que te voy a decir una cosa que NO es nada nueva. Mientras ciertas
paginas web (correcto, me refiero a ESAS paginas web) usen flash para
los temas de videos, flash va a seguir existiendo en el mundo de Linux.

¿O me va alguien a decir que flash se usa actuamente en Linux como
opcion principal para algo diferente a lo indicado antes?.

Pues mira, te cuento una anécdota de ayer mismo.

Yo siempre tengo flash actualizado PERO desactivado. Siempre. Sólo lo
habilito momentáneamente para ver series y películas online de ciertas
fuentes de (ejem) dudosa procedencia ;-) y ayer fue uno de esos días en
los que me puse a ver una película de animación (Mascotas, 2016) y se me
olvidó activar Flash Player pero... ¡ondiá! funcionó sin problemas.

A mi me pasó algo parecido. Desinstalé flashplugin-nonfree... y probé ciertas páginas... Y al ver que me funcionaban sin él (ya usaban HTML5), pues lo dejé desinstalado :-)

A ver si pronto con el Java puedo hacer lo mismo. :)

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #369215

Pues mucho temo decir que con Java no podrán "hacer lo mismo". Puesto que Flash es mantenido por una sola empresa (y aunque Java también), la diferencia es que la segunda lo necesitan empresas multivariantes: desde negocios medianos hasta hospitales, bancos, empresas del gobierno, y más. Y si ven un sitio que termina en .jsp cuando realizan una operación con su usuario, ya sabrán de lo que hablo.

P.D.: Camaleón, no temas decir que haces eso para poder buscar un rato de ocio. Yo hace 2 años y medio que no voy al cine. La última vez que fui al cine fue a ver Monsters University, ¡y la peli lleva tiempo que salió! Y de ahí me he perdido un montón. Por ello es una bendición tener estos sitios de "dudosa procedencia" presentes.