Squid3 y Dominios https

Hola listeros, saludos.

Utilizo squid3 (3.1.6-1.2+squeeze3) en una máquina con Debian GNU/Linux 6.0.8 (squeeze).

Tengo el squid configurado para bloquear TODO y permitir lo que le diga mediante las ACL. Pero los dominios con https se pueden abrir normalmente a menos que las deniegue específicamente.

Quiero saber si podrían darme una ayuda para que esto no suceda.

Qué es lo que quiero, que deniegue todo (inclyendo https) y yo poder permitir mediante ACL's los dominios que desee.

Gracias de antemano.

--
OSWALDO FRANCO
Cumaná, Sucre -Venezuela