Re: [OT] Recuperar Datos de disco con Windows 10 y UEFI desde Linux.

Hola.

El 07-09-2016 a las 06:31 p.m., Paynalton escribió:
Porqué no retiras el disco y lo conectas a otra compu para respaldar???
Hasta donde yo sé windows no encripta sus particiones y es sencillo
sacarle todos los datos.

Creo que esa sería la opción mas segura.

Sin embargo, si lo deseas, puedes intentar, con el bios en modo legacy, arrancar knoppix o ubuntu, a mi nunca me han fallado.

Si se resiste amenázalo con "format c:", con eso suelta todo lo que
tiene jajjajaa

Saludos.

--
Juan M Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.