Re: [OT] consola de solaris

Solaris 10 usa Bourne shell como entorno predeterminado, y difiere en algunas cosas bastante con bash.
http://docs.oracle.com/cd/E19683-01/806-7612/customize-89075/index.html

El 7 de septiembre de 2016, 15:15, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
El día 7 de septiembre de 2016, 20:08, Luis Enrique Araneda
<leacbass@gmail.com> escribió:
> Amigos,
> mi memoria ha fallado...
> cuando ingreso por consola a un solaris 10, me muestra el prompt de la
> siguiente manera:
>
> #
> prompt con el cual no me permite tabular para autocompletar comandos.
>
> Basta con poner el comando bash para que el prompt sea más amigable:
> #bash
> bash-3.2#
>
> Con esto, si me permite el tabulado, pero se que existe otro comando que me
> muestra el nombre de mi host
> eje:
> [...]

Lo que buscas es la variable de entorno PS1 que en mi Debian está definida como:
$ echo $PS1
\[\e]0;\u@\h: \w\a\]${debian_chroot:+($debian_chroot)}\u@\h:\w\$

Ahí hay cosas propias de Debian, pero en Solaris será algo parecido.
Busca en internet.