Re: Pagina Web en Servidor Wheezy secuestrada!

El jue, 01-09-2016 a las 22:11 +0200, TheFox escribió:
> Por lo que dices puede tratarse de un ataque de DNS spoofing, pero,
> para poderte ayudar mejor, es aconsejable que nos des más datos.
> Santiago.

o un auto dns spoofing, a mi una vez la red me empezó a funcionar de
formas misteriosas (el dhcp daba direcciones o dns en otro rango que
nada que ver), investigando investigando encontramos que uno de mis
compañeros había conectado un wifi linksys, pero lo había conectado en
los puertos lan, no en wan, por lo tanto ese dhcp estaba haciendo lío