Re: Memoria portátil USB - "Analizar y reparar"

El Thu, 01 Sep 2016 11:54:00 -0300, JAP escribió:

> El 28/08/16 a las 15:57, Juan Lavieri escribió:

(...)

> [...]
and-fix-my-usb-drive-should-i-let-it/

(...)

> Muy útiles tus enlaces.
> En forma manual, funciona con la opción "flush" de mount.

Cuando desmontas la llave con seguridad se usa esa opción (eject/detach).
Es importante ejecutar esa acción con las memorias extraíbles.

> Ahora tengo el problema de ver dónde diablos KDE determina las opciones
> estándares de montado, para forzar la opción "flush" por defecto en las
> mismas.

Pues hombre, en las reglas udev se determina cómo, qué y dónde montar y
los entornos gráficos que siguen las directivas de FreeDesktop tendrán
que respetar esos valores.

Camaleón