Re: [OT] Firefox 46 en entornos GTK+2

El Tue, 26 Apr 2016 15:39:00 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Ahora voy a buscar cómo devolverle el lustre, si alguien sabe algo,
> favor de indicarlo O:-)

Voy descubriendo cosas:

1/ Con el tema Adwaita se ve razonablemente bien (es un tema que tiene
soporte para gtk+2 y gtk+3) pero no me termina de gustar para el resto de
las aplicaciones, demasiado azulón.

2/ Con el tema que uso (Industrial), si creo el archivo "/usr/share/
themes/Industrial/gtk-3.0/gtk.css" lo usa para pinta Firefox pero no
encuentro una forma sencilla de crear una hoja de estilo que mantenga el
diseño del tema Industrial.

De momento estoy usando Adwaita únicamente para Firefox, pero no me
termina de convencer esta opción.

Camaleón