Re: (Off Topic) Enlazar dos servidores openfire version 4.0.1

El Sun, 24 Apr 2016 19:28:13 -0400
ariel@cncc.cult.cu escribió:
> Angel Claudio Alvarez
>
> muchas gracias por su respuesta la cual acude al viejo dicho ¨ya lo
> dijo quien lo dijo que al final no dijo nada¨.
>
> no obstante el correo va marcado como off topic por esa misma causa,
> si tanto le molesta que se pregunten temas off topic por aca no se
> tome la molestia de responder enviando a la gente a otra lista no
> cree?

Ni siquiera califica como Off Topic

Es OTRA distribucion y tiene su lista

> sin animos de abrir un debate acerca de este tema pero me senti en la
> penosa necesidad de responderle a usted ya que se tomo el trabajo de
> hacerlo con mi pregunta.
>
> gracias nuevamente y por suerte no todos aca en esta lista son como
> usted.

Pues es una lastima, asi la gente que se caga en el tiempo que tienen
los colisteros para colaborar, reflexione un poco y utilice su propio
tiempo de forma priductiva y no haga perder el tiempo de los demas.