Re: ¿Existen aun repositorios oficiales para ALSA?

El 20/04/16 a las 16:43, José Maldonado escribió:
> Upsss un lapsus....2016 para ser exacto con el año no más.

Como ya te dije en privado, como ahora aquí, te puedo decir, que soy una
persona que lleva muchos años de esto, y sé perfectamente de todo lo que
digo, y sí, estamos en el 2016.

Otra cosa es, que también vivamos de ADSL y de fibra óptica, que ahora, en
nada, vamos a tenerla aquí, de donde vivimos, porque ya hemos visto esta
mañana a los técnicos, revisando las zanjas (sí, estamos viviendo en unas
fincas, sí, no es coña). Pues vamos a tener esa fibra óptica, y la vamos a
tener en nada para poder bajarme todo rápido en nada los paquetes de Debian
(que en mi caso, va a ser en un abrir y cerrar de ojos...y tenerlo todo aquí
sin pedir nada).

También decirte, que he venido de muchas cosas. Conozco todos, pero todos
los sistemas operativos. Todos, y muchas más cosas que no vamos a darlas
aquí, porque no viene al caso del tema de Debian.

Muchas gracias.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.