Re: ¿Existen aun repositorios oficiales para ALSA?

> Sí, pero no todas las distribuciones la tenían. Al menos, es lo que tengo
> como constancia.

Pues yo opino lo mismo que tu, por eso busque los repositorios,
imagino que si viniera incluido, quizas no existiria esta pregunta
porque hubiese ejecutado apt-get install alsa-base alsa alsa-utils
alsa-tools y listo, sin problemas.

los repositorios que tengo apuntan a
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ stretch main

Y cuando logro instalar fue con repositorios de otra distro
deb http://ftp.fr.debian.org/debian/ jessie main contrib non-free