Re: ¿Existen aun repositorios oficiales para ALSA?

> No me puedo creer que no sepas cuáles son los mirrors de Debian :-??

Yo se que parece que se todo... pero algunas cosas simplemente se le
van a la mente mas brillante, como a mi... 8-D

> De todas formas, esos son los repos globales de Debian, nada específico
> para ALSA. Los paquetes oficiales están en su web:
>
> http://www.alsa-project.org/main/index.php/Download

Claro, la visite, pero me gusta mas ejecutar apt-get install y listo
¿Para que complicarme la vida, cuando la tengo mas facil?.

Agradezco tu respuesta.